domingo, 14 de febrero de 2010

San Valen... ¿Qué?

¿Creías que se me había olvidado? ¿Que no iba a recordar este día tan importante? Un día capaz de unir a todos y muy importante para todos los webcomiqueros. Un día para enseñar lo que todos llevamos dentro.





¿San Valentín? ¿Qué es eso? No, yo no hablo de esa fiesta tan materialista (si de verdad quieres a alguien muestraselo todo el año). Tampoco hablo del Carnaval ni de los Goyas. Hablo de una fiesta dedicada a algo que todos tenemos y solemos olvidar. Algo sin lo que no podríamos vivir. Os deseo a todos un feliz BIG CULO DAY, feliz día del culo.



Si hay un día del corazón, del higado, del bazo y del pulmón izquierdo, ¿por qué no puede haber un día del culo? ¿Y quién es el autor de esta idea tan marciana? Pues un marciano llamado Jotace al que Batman y otros personajes del mundo del comic buscan con muy aviesas intenciones.
















Aunque el día del culo comparte mucho con el día de San Valentín. El amor es como un culo, cada uno tiene el suyo y cree que es el más bonito de todos.

Ya sólo me queda despedirme y desearos a todos un feliz día del culo. Buenas noches y buena suerte.

5 comentarios:

  1. Snif... que bonito el video de webcomics... Y bueno... el de desnudos de los simpsons tambien... a su manera XD

    Feliz dia del culo!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy el afortunado poseedor de un culo. Y debo añadir que no es un culo cualquiera, sino que tiene la particularidad de estar dividido en 2 hemisferios, a los que denomino cariñosamente como “nalgas”. No me puedo quejar, lo sé, soy un privilegiado.
    Feliz Big Culo Day

    ResponderEliminar
  3. Jajajaaj no me acordaba d este dia, el dia d los enamorados es otra escusa para regalar y para que te regalen, solo para los que esten enamorados!! jajaja Feliz dia del culo!!

    ResponderEliminar
  4. Ruben...ya vi Tiana y el Sapo!! ya veo k no es la tipica historia de princesas disney!!

    ResponderEliminar

Comentar no cuesta nada