martes, 13 de abril de 2010

Construye tu propia armadura de Ironman

¿Eres de los que después de ver Superman te ponías los calzones por fuera de los pantalones y te tirabas por la ventana esperando volar? ¿Nada más salir de ver Spiderman te ponías unas mallas rojiazules y te rompías la cabeza intentando subir por las paredes de tu habitación? ¿Todos te miraban raro por vestir un traje de cuero negro y pegar a Ronald Macdonald después de ver Batman? Si has respondido que si a alguna de estas preguntas, o que no, eso da igual, este trailer es para ti. En este trailer en español de Ironman 2 podeis ver los archivos secretos de los personajes de esta secuela, fotos y videos del rodaje y archivos que sólo los miembros de Industrias Stark pueden leer, entre ellos, información sobre la armadura de Tony Stark, el hombre tras la máscara de hierro de Ironman.



Aquí teneis las notas de puño y letra de Tony Stark, la manera de construir vuestra propia armadura y ser el próximo Ironman. Ahora sólo os falta ser millonarios para poder costearos su construcción, no os lo iba a dar todo hecho.
Pero como sé que la crísis aprieta fuerte siempre os quedará la opción de colaros en Industrias Stark y robar la armadura original. Y conocer de paso a Stan Lee, que se gana unos eurillos limpiando las armaduras.



Vale, no he dicho nada

2 comentarios:

  1. seguro que es una gran pelicula pero como no e visto la primera pues esta tanpoco creo verla

    ResponderEliminar
  2. Joe, el tío acaba de conocer a Stan Lee y está más interesao en chorizar la armadura que en pedirle un autógrafo. Creo que éste es de los que solo ven las pelis. XD

    ResponderEliminar

Comentar no cuesta nada