lunes, 11 de mayo de 2009

Dragon Ball Evolution: Impresiones




Bienvenidos un día más a "El programa de cine de Neyebur". Hoy no voy a ser yo el que critique una película. Hoy voy a dejar que otra gente critique la película por mí (soy así de vago). La película elegida es







DRAGON BALL EVOLUTION





















Esta película tan esperada/odiada ha generado muchas opiniones, ninguna buena. Desde antes de que la película se estrenara, cuando sólo podíamos aventurar cómo sería por los trailers, la gente ya tenía una idea de como acabaría esto.


Adolf Hitler mandó a su ejercito al cine para que vieran el trailer y le dieran su opinión al Fuhrer. Fue decirle que la Fox estaba metida en el proyecto y que Goku estaría en secundaria y Hitler estalló. Dicen que el motivo del inicio de la Segunda Guerra Mundial fue que Hitler quería evitar que se hiciera esta película, pero se le fue de las manos.




Incluso Peter Griffin, que trabaja para la Fox, no pudo soportar ver el trailer completo.




En "Desi y Draco" pudimos ver como los ejecutivos de la 20th Fox buscaban la inspiración:
















Desde que salió el primer trailer, la gente de Meristation ya se imaginaba como iba a ser la película, y no andaban desencaminados:




















Y llegó el gran día. La película se estrenó. ¿Tenían razón los que la calificaban como un bodrio? No. Se quedaban cortos. Aquí tenemos la opinión de Sergio Morán, autor de ¡Eh, tío!




















Pero aún así, hay gente que quizo dar una oprtunidad a la película, como los chicos de Owned. Ojala no lo hubieran hecho. Descansen en paz.




















Mariods fue más listo y decidió mandar a sus personajes a verla. Lo que no pensó es que después tendría que pagar la factura del Hospital.




Estas son sólo algunas de las reaccinones que provovó esta película. Mucha gente no ha podido darnos su opinión porque no ha sobrevivido después de haberla visto, es comprensible.
Ahora os preguntó, ¿cuál es vuestra opinión?

4 comentarios:

  1. xD aún no la he visto y creo que me quedaré sin verla. Aunque igual hago el esfuerzo por ver a mi querido James Marsters pintado de verde...

    ResponderEliminar
  2. Hey, no había visto las primeras tiras, están graciosas!

    Espero que se les hayan quitado las ganas de hacer secuelas...

    Por cierto, Neyebur, gracias por la publi. ;)


    Xabi.

    ResponderEliminar
  3. jaja excelente, me han gustado mucho las tiras y la expresion de peter al ver el video jaja...

    Saludos!

    Pd: Yo tuve la desdicha de ver la peli, la curiosidad me mataba... : ( (y realmente apesta)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muy buen análisis de la opinión general sobre Dragon Ball Evolution! xD Coincido con todos los cómics que has incluido, que por cierto, enhorabuena a sus autores, son buenísimos!

    Euh, por cierto, ¿lo de Padre de Famiila... es de verdad un cacho de un episodio real o es un fake? Y la escena de El Hundimiento con Hitler hablando de Goku es ya todo un clásico de YouTube. Creo que es lo único bueno que ha aportado Dragon Ball Evolution a la humanidad. :b

    ResponderEliminar

Comentar no cuesta nada