sábado, 30 de mayo de 2009

Vuelvo a ser un niño

¡Cómo añoro aquellos años en los que disfrutaba por las tardes viendo esas películas que marcaron mi infancia, hasta que llegaba a estropearse la cinta! Películas que sabían emocionar y que forman parte de mis mejores recuerdos, "El Rey León" fue la primera película que fui a ver al cine y la recuerdo como si fuera ayer. Recuerdo que creía que esos días ya no volverían, cuando vi como la magia Diney parecía que se iba agotando. Películas y series que no conservaban el espíritu de aquellos recuerdos.
De vez en cuando parecía que el espíritu de antaño volvía a asomar en pequeñas joyas, como cuando Pixar y Disney unían sus esfuerzos. Parece que es el camino que quiere seguir "Up"



Ahora parece que Diney intenta recuperar la magia de antaño, y lo hace resucitando una antigua historia que todos recordamos y de la que veremos el primer avance en Up: Toy Story 3





Señoras y señores, el trailer de Toy Story 3 en español


Pero Disney también intenta recuperar su magia volando solo. Los cuentos populares siempre han servido de inspiración a la factoría de los sueños.



Viendo este trailer he vuelto a ser un niño, he vuelto a confiar en Disney.

2 comentarios:

  1. Que recuerdos Toy Story... La primera es la mejor. :)

    ResponderEliminar
  2. cuando uno deja de ser un niño interiormente, este deja de disfrutar de la vida, envejece.
    no debemos dejar nunca de ser niños y disfrutar como tales, un saludo y recuerda"
    un blog se alimenta de sus comentarios amigo

    ResponderEliminar

Comentar no cuesta nada