jueves, 4 de junio de 2009

¿Dónde está Wally?




Ya podemos decir que Hollywood se ha quedado sin ideas. Los estudios Universal han comprado los derechos de uno de los libros que nos hemos leído todos alguna vez: ¿Dónde está Wally?




¡Esa imagen no! (Parece que el mono encargado de subir las imágenes tiene el día gracioso)




¿Dónde está Wally? (Waldo en Estados Unidos o Charlie en Francia) es una serie de libros creada por el británico Martin Handford en 1987. En ellos debíamos encontrar a Wally en una imagen con decenas de detalles que despistan al lector. Para facilitar su labor, Wally siempre va vestido del mismo modo: jersey de rayas horizontales rojo y blanco, gafas, pantalón vaquero y un gorro de lana, también de rayas. Desgraciadamente las personas que habían a su alrededor vestían como en un partido del Atleti, de rojo y blanco.


Además, Wally suele llevar equipaje en sus viajes, como cámaras de fotos, enseres de camping o libros, su bastón, que siempre, siempre, SIEMPRE acaba perdiendo, por lo que también deben ser buscados por el jugador.


Y no nos olvidemos de sus "queridos" amigos: su novia Wenda, su perro Woof, el mago Barbablanca y el malvado Odlaw.


A ver quién puede encontrarlo todo. Ni en "Desi y Draco" han podido:


Pero no es la primera vez que Wally salta de sus libros y visita otros medios. Como ya hemos visto, Wally también tuvo su propia serie, pero también ha protagonizado videojuegos y muchos cameos.

En los Simpson












Y ya ha visitado las salas de cine. Cuando Mel Gibson estrenó Apocalypto, alguien quiso hacerse el gracioso y coló la imagen de uno de los que hicieron la película vestido de Wally





¿Demasiado rápido? Prueba otra vez.




La pregunta que todos se hacen es: ¿En qué demonios estaban pensando?

Perdón, eso es lo que pienso yo. La pregunta que todos se hacen es: ¿Cuál será el guión?

En Internet no han tardado en surgir ideas:

Una película de acción, a lo Jason Bourne, Wally en un centro comercial, un aeropuerto, o algo así y un grupo intentando averiguar donde se ha metido por las cámaras de seguridad. (¡Cuidado Wally está detrás de tí!)

Un científico que viaja por el tiempo perseguido por una asocición malvada.

Una película familiar protagonizada por niños; Wally es el tío de ellos, que se habrá perdido de alguna forma fantástica, viajando por el Tiempo, cambiando de dimensión o algo así, y ellos le tienen que buscar.

O una película interactiva que no avanza hasta que toda la sala haya encontrado a Wally y compañía en la pantalla. (y si encuentras al actor escondido entre el público vestido de Wally tienes palomitas gratis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada