lunes, 8 de junio de 2009

Terminator Salvation: El Futuro Comienza


Bienvenidos un día más a "El programa de cine de Neyebur". Hoy voy a criticar una película que ha causado una gran polémica desde que se anunció el proyecto. Estoy hablando de Terminator Salvation, también conocida como Terminator 4. Aquí tenemos el trailer:



Parece que el virus de Que vida más triste aún afecta al blog. Este si es el trailer:



Odio los trailers que te destripan media película.

Son muchas las cosas que se han dicho de esta película: es una burla a las entregas anteriores o que debería hacer sido la tercera parte y no la película de Jonathan Mostow.
Es difícil saber si clasificar esta película como una secuela (ocurre después de los acontecimientos de Terminator 3) o de precuela (ocurre antes de mandar al padre de John Connor al pasado)
Antes de ver esta película decidí ver las entregas anteriores para poder decir si respetaba lo que la triología original había planteado o se lo saltaba a la torera. Para responder a esta pregunta voy a citar una frase que dice John Connor (Chritian Bale) en el trailer: "Este no es el futuro del que mi madre me hablo. Algo ha cambiado".
Estamos ante una nueva entrega de una de las primeras sagas en sugerirnos un mañana en que las máquinas se rebelarían contra el hombre. Desde entonces son muchas las películas que se han basado en esta idea, por eso ahora que llega esta tercera parte el argumento nos puede sonar poco original.

Nos encontramos en el futuro apocalíptico que nos habían anunciado en las películas anteriores. Los humanos luchan contra Skynet y su ejercito de robots. Aunque Connor estaba predestinado a salvar el futuro, parece que el final de la guerra no está tan claro. La aparición de Marcus, un preso condenado a muerte de nuestro presente, puesde inclinar la batalla a un bando u otro.
Olvidaos del futuro que creíais conocer por las películas anteriores. Como decía Sarah Connor, el futuro no está escrito, y todo puede cambiar.

Esta crítica continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada