jueves, 24 de septiembre de 2009

Hugo Chavez sigue haciendo amigos

El presidente de Venezuela ha vuelto a crear polémica con sus declaraciones. Ahora arremete contra Padre de Familia. El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Tarek El Aissami, considera que la serie hace “apología de la marihuana” y que forma parte del “aparato propagandístico” yanqui, además de clasificarla como “nefasta, perversa y aberrante”. Tarek El Aissami aprovechó para asegurar que EEUU quiere exportar a Colombia la tecnología y técnicas de cultivo de la llamada “supermarihuana”.
Le hemos contado a Peter que Chavez está pensando en quitar su serie de la programación. Esto es lo que nos ha dicho: "No me toques"




Pero no es la primera vez que Chavez ataca a un personaje de dibujos animados. Ya lo hizo antes con los Simpson por meterse con Juan Peron.



Sacaron a los Simpson del horario infantil porque no la veían adecuado para los más jovenes. ¿Y por qué la sutituyeron? Por algo más acorde con la infancia: tías en bikini.




















¿Y qué han hecho los Simpson? Pues tomárselo con su clásico humor.




Pero aquí no acaba la cruzada de Chavez contra personajes imaginarios. Después arremetió contra los videojuegos. La Asamblea Nacional (Parlamento) de Venezuela aprobó, una ley que prohíbe la venta y uso de videojuegos y juguetes “bélicos”, pues según sus proponentes influyen en la “agresividad y violencia” de los niños. Chávez pidió que se abandonen los videojuegos capitalistas y se promuevan los juegos tradicionales como el trompo y el yo-yo en las calles del País. Según él, los videojuegos violentos distorsionan la apreciación que tienen los niños sobre la violencia. “Les hace creer que pueden andar por ahí matando gente sin que nada les pase. Tienen que salir a jugar yoyo, trompo y pelotita de goma en la calle, pa que vean cómo es la cosa en serio”.
Aunque las malas lenguas apuntan que este ataque puede estar provocado porque Chavez ha protagonizado un juego de lucha que arrasa en Internet.

Me parece que ahora Chavez va ir contra Snoopy.. No es de extrañar que cuando Juan Carlos, que siempre ve los Simpson y Padre de Familia sentado en el trono y juega a la Wii con sus nietas, se lo encuentra le diga: ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada