sábado, 3 de octubre de 2009

Uno, dos, Freddy viene por ti…



Tres, cuatro, cierra la puerta

Ya está aquí el primer trailer del resurgir de uno de los asesinos más famosos del mundo del cine. Ha vuelto el señor de las pesadillas: Freddy Krueger

Cinco, seis, coge un crucifijo

El nuevo rostro de este asesino es Jackie Earle Haley, al que recordareis por su interpretación de Rorschach en la película Wathmen. Sustituye al rostro habitual que se escondía detrás de esa cara quemada: Robert Eglund.

Siete, ocho, mantente despierta

En está película podremos saber como nuestro amigo Freddy consiguió sus poderes y se cara quemada. Nos encontramos ante un remake de la saga Pesadilla en Elm Street. En el trailer podemos ver varias escenas que los más viejos recordamos de la primera vez que vimos a este carismático asesino: la escena de la bañera, la muerte de la amiga de la protagonista... Aquella película en la que veíamos a Johnny Depp en su primer papel. ¿Cuál era su papel? El de cualquier joven en Elm Street. Morir.



Dirigida por Samuel Bayery producida por Michel Bay, Kruger volvera a aterrorizarnos el 20 de mayo en España

Nueve, diez, nunca más dormiras

1 comentario:

  1. Oye soy de Venezuela y ayer fui al cine y pude ver que llego el tráiler de Freddy Krueger qui, aunque se que en otros países fue estrenado en septiembre del año pasado… Y bueno soy una gran fanática de este personaje, veía la serie desde los tres años de edad, y desde siempre lo he seguido… Esperemos el estreno de la peli al final de este mes!
    Twitter, follow me @ValeriaPatricia

    ResponderEliminar

Comentar no cuesta nada