jueves, 29 de octubre de 2009

Las rubias no son tontas

... Lo son las supermodelos.
En el concurso de de Miss Latinoamérica, en la ronda de preguntas a las modelos pudimos escuchar algunas perlas como "Colón descubrió America en 1980", "la Muralla China es una de las nuevas maravillas del mundo con sede en Latinoamérica"... Y no sigo porque acabo mañana.
No es la primera vez que las modelos demuestran que seran todo lo guapas que quieran, pero lo suyo no es la cultura:



Pero es que estas chicas solo saben de moda, no de, por ejemplo, filosofos:



Confundida estas tú guapa.
Deberían hacerles preguntas sobre complementos, seguro que de eso si sabrían hablar



No he dicho nada. ¿Soy el único que se perdió nada más empezar su discurso?

No es de estañar que uno de los programas que más exito tienen al otro lado del charco sea: ¿Eres más listo que una supermodelo?



También esta el tópico de que las modelos apenas comen, pero eso es mentira, como demuestran esto dos videos, en los que intentan, reitero lo de "intentar", comerse una hamburgesa:





Pero no voy a meterme tanto con las pobres modelos. Hay mucha gente que también se merece el título de tonto, como muchos americanos:



A esta gente le gusta más invadir que a un tonto un lápiz, aunque qué se puede esperar de un país que fue gobernado ocho años por George W Bush. Ahora que ha abandonado la Casa Blanca, el expresidente ha decidido pasar al mundo de la televisión con una serie llamada "Me llamo Bush":



¿Soy el único que piensa que Bush no es muy fotogénico?

Es que en America van de culo



Pero es que en España tampoco nos podemos quejar



Y acabamos con Amparo, Amparo Baro, Sole en 7 vidas y Jacinta en El Internado. Más de una colleja se merecían muchas de esas modelos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada