viernes, 27 de noviembre de 2009

Corre la voz



Amigos y amigas de la salud. Hoy quiero hablaros de algo que creía que nunca vería en la televisión. En estos tiempos en los que las cadenas de televisión son capaces de todo por unos buenos datos de audiencia, y se pelean entre ellos para conseguir ser líderes, reconforta ver a dos programas de dos cadenas rivales tan unidos.



José, el paparazi bailarín de Sé lo que hicisteis... ha visitado el plató de +Vivir, el nuevo programa de Manuel Torreiglesias, en... ¡Intereconomía!
Una cadena que parecía condenada a luchar contra la Sexta por su división ideológica y por sus constantes peleas, como las que protagonizaron el Intermedio de Wyoming y Más se perdió en Cuba de Intereconomía.







Pero parece que para Torreiglesias y los chicos de SLQH esas difencias no existen. Todo empezo cuando Manuel Torreiglesias abandonó Televisión Española después de muchos años y momentos inolvidables.



Y mientras su sustituto se acomodaba en el sillón de presentador de Saber Vivir. Pero nunca llegaría al nivel del anterior presentador. "El tacto rectal esta chupado" Esa frase le cierra el culo a cualquiera.



Torreiglesias fue recibido en Intereconomía con un programa a su medida: Saber Vivir. ¡Perdón! +Vivir. Si hasta el mismo Torreiglesias se equivoca. Y allí estaban los de Sé lo que hicisteos... siempre atentos a la carrera de Torreiglesias.



Fueron ellos los que rebautizaron a Torreiglesias como el Principito:



Y fueron los encargados de dar a conocer el programa a todo el mundo. O cómo diría el principito: "Correr la voz"



Y Torreiglesias, haciendo honor a su apodo, les agradeció la publicidad con un detalle digno de un principe: una mariscada



El marisco ha sido cedido por Mariscos Recio, el mar a mejor precio



Y los chicos de Sé lo que hicisteis... le mandaron a José para librarse de él un rato y que Torreiglesias experimente con él por si quiere hacerle un tacto rectal.



Y ahora que te he hecho un poco de publicidad Torreiglesias, espero con ansias mi mariscada para estas fiestas. :D

2 comentarios:

  1. + vivir en intereconomia corre la voz y diselo a todo el mundo XD grande torreiglesias el unico que bale de intereconia los demas son todos unos mierdas gran resumen si señor

    ResponderEliminar
  2. Intereconomia Vs La Sexta

    En un lado del cuadrilátero tenemos a Intereconomía cuyas armas son unos cuantos viejos que no saben lo que dicen o diciendo que no hay crisis, por el otro lado tenemos a La Sexta cuyas armas son el buen humor,buenos guionista, y la liga española.

    El ganador es.....La Sexta, obviamentee !!jejeje.

    Buen Blog Neyebur!!

    ResponderEliminar

Comentar no cuesta nada