miércoles, 2 de diciembre de 2009

Dios los crea y ellos se juntan

No se puede decir que el pequeño Stewie Gilligan Griffin sea un niño encantador que siempre hace caso a su madre. Stewie es un niño "travieso" que ha decidido darse un paseo por la televisión. Por lo que ha decidió darse un paseo por la Fox, visitando sus series más famosas. Y ha empezado visitando a los chicos de Cómo conocí a vuestra madre. Y matándoles, que por algo tiene la fama de ser el asesino más famoso que existe.





Y recientemente a vistado a los sabuesos de Bones. La doctora Brennan quiere tener un bebé y le pide "ayuda" a Booth. El pobre toma algo en mal estado y alucina viendo al bebé de la familia Griffin. Eso no ayuda a decidir si quieres tener un bebé.



Pero la serie que no quiso Stewie visitar fue Perdidos



¿Por qué no quiere vistar la famosa isla el benjamín de la familia? La respuesta es muy sencilla, porque no es una serie de la Sexta. Padre de Familia, Cómo conocí a vuestra madre y Bones son series de la Sexta. Y como buen próximi líder del mundo que quiere llegar a ser algún día el pequeño Stewie, ha decidido conquistar la Sexta. Y no sólo va a conquistar sus series, también ha decidido pasearse por sus programas, empezando por Sé lo que hicisteis...





Incluso se ha llevado a Ángel a Quahog para que le haga compañia



Primero la Sexta, después el mundo. Si hasta ha mandado a su padre a hablar con Obama. Creo que no ha sido una buena idea.



Pero volvamos a la Sexta y a Sé lo que hicisteis... Stewie no es el único personaje de una serie que ha decidido hacerles un visita. A ver si me podeis leer la mente. El Mentalista.



Y toda la familia de la Sexta celebró los 600 programas de la Sexta



Pero es que en la Sexta son como una gran familia. Y en todas las familias hay pequeñas fricciones. Como las que hay entre Buenafuente y el Gran Wyoming. Hasta se imitan mutuamente.



Y a los chicos de la Sexta se les ha ocurrido una manera de acabar con esta pelea



Buenayoming y Wyofuente. Hoy día 3 de Diciembre Buenafuente se pondrá unos tirantes para presentar el Intermedio y el Gran Wyoming se pondrá una chaqueta para presentar Buenafuente.

3 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, por lo que veo solo pones la sexta en la tele eh? xD
    Mira, mi web es de unos asaderos que hacemos 8 antiguos compañeros de clase cada trimeste. Aún está en construcción pero no está mal. Comenta en ella si quieres!.

    http://aca.comoj.com/

    ResponderEliminar
  2. Neyebur = fan nº1 de la Sexta, interesante tu blog espero que sigas teniendo ese entusiasmo para seguir escribiendo y sobre todo inspiración, ya sabes que tienes una compañera de clase y amiga para contarle tus ideas y tus historias e intentaré ayudarte cuando te haga falta.

    Salu2 y ¡¡Sigue escribiendo!!! ¡Besos!

    ResponderEliminar

Comentar no cuesta nada