domingo, 22 de noviembre de 2009

El Vosque




Hoy en "Vamos al cine WEE" vamos a hablar de uno de los webcomics más leídos, a pesar de ser de los más jovenes en el mundo WEE: El Vosque. (Va con uve porque es el nombre de un reino, no porque no sepamos escribir. Que sabemos)

La fama de este webcomic es totalmente merecida. Los guiones de Morán, autor de ¡Eh tío!, y los dibujos de Laurielle crean una historia que atrae desde la primera viñeta. Con un guión que ya querrían muchos, y con unos chistes que te harán caerte de la silla del ordenador y muerto de risa (como la pobre Laurielle que lleva muerta desde la segunda tira).

Y de postre podemos leernos las aventuras y desventuras de los autores con sus propios personajes. Unos personajes únicos y tan locos como sus autores. Calderilla Delicadelia y Tarifa BruttaDonna, dos hadas soldado sanguinarias e impredecibles (sobre todo después de haberse tomado unas copas de más); Quent Nitrato, alquimista amante de todo lo que explota o hace ¡Boom!; Flora Minor, interprete y defensora de los árboles; Amanda Kelva, interprete de animales acosada por un tejón... Y muchos más.

¿A qué estais esperando? Id ya a leed el Vosque para averiguar quién ha asesinado al Olmo Viejo.

2 comentarios:

  1. Jo, qué bonico...y qué halagada me hallo ^^ ¡Gracias mil!

    Por cierto, el ojo del encabezado de la página es ENORME. Miedo da O.o casi no hago scroll por si debajo aparecía una boca y me comía...

    ResponderEliminar
  2. Interesante, El vosque..creo k voy a leerlo!!

    ResponderEliminar

Comentar no cuesta nada