viernes, 8 de enero de 2010

¡Inocentes!

¡Feliz decada nueva a todos! Ahora que terminan las fiestas "Los Universos de Neyebur" vuelven con renovadas fuerzas dispuestos a seguir al pie del cañón.
Y empezamos hablando de algo que tuvo a toda España en vilo hace poco más de una semana: las inocentadas. El 28 de Diciembre nadie estaba a salvo de sufrir alguna. Y hoy vamos a hablar de algunas, y no todas fueron el día de los inocentes.
Y empezamos con una noticia que paralizo al mundo durante toda una tarde. Un niño se había quedado atrapado en un globo que volaba sin control. O quizás no.



El pequeño de la familia Henne se había pasado toda la tarde encerrado en el armario (sin segundas) "por el show". Al final todo fue un montaje de sus padres para conseguir fama. Y no era la primera vez que intentaban ser famosos.



La abundante nieve de este año nos ha permitido conocer en las noticias de la Sexta a un personaje inolvidable: el hombre que llora por no saber poner las cadenas del coche.



Dan ganas de llorar... De risa. Hombre vs. Cadenas. Ganador: las cadenas. Oh no.



Lo siento chicos pero era otro montaje. Este señor trabaja para Ana.

Las cosas te pueden salir mal aunque tus intenciones sean puras, como les paso a los chicos de Comando Actualidad, que estaban repartiendo comida a los indigentes de Madrid. Un acto muy generoso, eso nadie lo duda. Desgraciadamente conundieron a un buen hombre de Tarancón con un indigente.



"Se lo agradezco a usted pero yo soy de Tarancón" se ha convertido en una de las frases del año. Puede que llevemos sólo ocho días, pero es una frase inolvidable.

Pero si hablamos de una auténtica cagada, el premio se lo lleva el hombre del tiempo de El Mundo. Mientras informaba de las precipitaciones en el norte de Madrid, las auténticas precipitaciones ocurrían en sus pantalones.



"¡Y me acabo de cagar!" Si macho, la has cagado a base de bien.

Ni si quiera los políticos se libran de sufrir inocentadas. Es el caso de Esperanza Aguirre que se creyó la noticia falsa del periódico la Gaceta de que Bibiana Aido (famosa por su "miembros y miembras") planeaba eliminar de los baños del congreso los muñequitos que diferencian el baño de señoras y señores.
Pero no es la única noticia protagonizada por Esperanza Aguirre que parece una mala broma. En una esquina del caudrilatero tenemos a la presidenta de Madrid acompañada de Hermann Tertsch, en la otra esquina Wyoming representando a todo el equipo del Intermedio y un criminal según Esperanza Aguirre.



El periodista Hermann Tertsch sufría una agresión al salir de un bar y los medios de comunicación no tardaron en insinuar que la agrasión la había provocado los videos del Intermedio. Y no solo la prensa, también lo decía Esperanza Aguirre.



Al final todo se ha aclarado. La pelea de Hermann Tertsch no ha sido por motivos políticos y Wyoming no ha tenido nada que ver. Esperanza Aguirre ya se ha disculpado, aunque a regañadientes.

Otra noticia que muchos pensaron que sería otra inocentada fue la incorporación de Pilar Rubio a la cadena de Fuencarral. Así la primera reportera de Sé lo que hicisteis abandonaba la Sexta para irse a Telecinco. Y no se va sola.



Y si una de las caras de la Sexta decide venderse a Telecinco, la cara (y la nariz) más famosa de Telecinco decide ir a la Sexta. Próximamente Belén Esteban en la Sexta.



Y seguimos con noticias que aunque no lo parezcan son verdad. Y para ello nos vamos a Bolivia para investigar un asesinato. Sólo tenemos un dibujo del sospechoso.



Y yo que creía que dibujaba mal. Pero no nos lo tomemos a broma porque el asesino ha sido detenido gracias a esta obra de arte. Aquí tenemos al asesino.





El mundo de los webcomics también se vio trastocado el día de los inocentes. Sin contar que el foro se volvió HOYGAN por un día, varios webcomics decidieron gastarnos incentadas. ¿Cómo puedes saber si un webcomic te esta gastando una inocentada si se pasan la mayor parte del año de broma? Cuando se ponen serios y deciden cerrar las puertas. Como hicieron en Sergio en Internet y en Listo Comics. Al día siguientes los teníamos otra vez con el espíritu de siempre.
Cuando un webcomic se vuelve serio es que algo raro pasa, y eso nos lo demostró el bueno de Runtime-Error que el 28 de Diciembre se peleaba con Kiüs. Una pelea que se veía venir desde hacía tiempo por sus comentarios. Pero el 29 de Diciembre estos dos autores mostraban su verdadera cara.



Estas son sólo algunas de las inocentadas, pero hay muchas más. Si se me olvida alguna, podéis dejadme un comentario. Me voy pero os dejo uno de los videos más vistos el 28 de Diciembre. Y esto si que no es una inocentada.

3 comentarios:

  1. ¡Claro que no me importa! Al contrario, me encanta ver a Sito por la red fuera de mi blog jeje Muchas gracias por mentarme :P

    ResponderEliminar

Comentar no cuesta nada