viernes, 12 de marzo de 2010

Gracias

Tal día como hoy hace justamente un año un pequeño blog aparecía en la red, un blog llamado los Universos de Neyebur.



Y ahora que mi blog cumple un año, es el momento de dar las gracias a todos los que hacen posible que este blog exista: vosotros. Sois vosotros con vuestros comentarios los que me animais a seguir con este blog, y por eso os dois las gracias. Y mi primer agradecimiento es para Diego, que tiene el dudoso honor de ser el primer comentarista de Los Universos de Neyebur con su comentario: Yo prefiero la abstinencia sexual. Sé que puede parecer raro el comentario, pero tiene su porqué. Diego volvería una vez más para comentar el primer trailer de Avatar.
Mis siguientes comentarios tengo que agradecerselos a mis compañeros de clase, a Eduardo, Ania, Javi y Rosmi, que ocupa el segundo puesto en la lista de personas que más han comentado mi blog, con cinco comentarios. ¿Quién es el primero? Todo a su tiempo... También recuerdo el comentario de Nena en el segundo Expediente N, el de Estaroth, una de las pobres almas que fueron a ver la "película" de Dragon Ball, o el de Unpalodeescoba en el día del culo (la entrada con más comentarios, viciocillos...).
Tampoco me puedo olvidar de los que no se conformaron con comentar y decidieron hacer algo más, convertirse en seguidores de Los Universos de Neyebur. Es el caso La Niña del caramelo, que recientemente dejo el caramelo para convertirse en Coyote. También es el caso de La casa de Pinel , Kosai y Kiüs. También están los que nunca han comentado, pero son seguidores, como José tomás Ogea o Mike de Alas de Papel.
Y los seguidores del blog saben cuál es uno de mis temas favoritos: los webcomics. Por eso es un honor tener comentarios de miembros de la comunidad WEE como Morán, Laurielle, Xabi, Runtime-error o Wargo. Pero si hablamos de personajes importantes que han comentado este blog no podemos olvidanos de un personaje que ha llegado a parecer hasta en la televisión americana:
NECIO!! CUANDO TU, NI SIQUIERA HABIAS NACIDO YO,YA ERA FAMOSA EN BUENA PARTE DEL MUNDO...
ARAMIS FUSTER ¨LA BRUJA¨ MAXIMA AUTORIDAD MUNDIAL EN OCULTISMO
Gracias Aramis, un insulto viniendo de ti es todo un cumplido.
Y llegamos al puesto de honor, con nueve comentarios tenemos a Wancho, crador de Parodia Comics.
De nuevo os doy las gracias a todos y espero que este sólo sea el primero de muchos aniversarios. Nos veremos.

8 comentarios:

  1. no tienes por que darlas hombres yo tanbien de deseo que tu blog vea muchas lunas

    ResponderEliminar
  2. Cumpleaaaños felizzz!!! Cumpleaaaños feeeeeeliz!!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS, NEYEBUR!!
    Sigue asi.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños! ^^ Que cumplas muchos más y enhorabuena por la mayoría de edad!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidadess Rubén!! fui la k cante mas alto el cumpleaños feliz en clase!! k kede constancia!! ajajja :P gracias x recordar k he comentado en tu blog! lo seguiré haciendo...cuando tenga tiempo , ya sabes k soy una xika muy ocupada! jejeje Besoss!! (K)!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ei! Muchas gracias por acordarte de mí aunque no te haya comentado mucho :D no sé si sonará a tópico, pero me paso por aquí cuando actualizas, aunque no comente. Me gusta mucho que hables con tanto criterio de tantas cosas :) Espero que el primer año quede pronto atrás, que no se pueda ver el final de este blog, que no molaría que se terminase ;P

    Saludos y felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. De nada hombre!! pasate por mi pagina y me dices que tal ok? http://aca.comoj.com/
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ESPERANDO EL DIA 2 DE ABRIL EN TU BLOG !!
    m dejast con la intriga!jeje
    Besos Neyebur!

    ResponderEliminar

Comentar no cuesta nada