domingo, 5 de abril de 2009

El programa de cine de Neyebur Los Seis Signos de la Luz


















Bienvenidos un día más a "El programa de cine de Neyebur"



Hoy vamos a comentar la película "Los Seis Signos de la Luz". Y hoy contamos con el trailer en castellano.



¿A qué mola el trailer? Pues es lo único que mola de la película.
Los Seis Signos de la Luz narra la historia de Will, un adolescente americano que se acaba de mudar con su gran familia a Inglaterra y que descubrirá que es el elegido para llevar a cabo una especial misión de encontrar a través del tiempo los Seis Signos de la Luz que ayudarán a luchar contra las Tinieblas que quieren apoderarse del mundo. En su camino hacia los signos Will contará con la ayuda de los Ancestrales, personas atemporales que ayudan a los buscadores para descubrir sus poderes y emplearlos a tiempo de salvar el mundo.

Esto me suena.

La película esta basada en una saga de libros de éxito de esquema HarryPotter, un chico normal con una vida normal y que no consigue ligar, descubre que es el elgido para acabar con las tinieblas y que tiene poderes extraordinarios que debe aprender a controlar. Algunos de los poderes ya se nombran en el trailer. Pero hay uno que sobresale por encima de los demás: viajar en el tiempo...
Durante cinco segundos.
Sí. Los signos que tiene que recuperar se encuentran en distintos momentos históricos: la Edad Media, la época de los vikingos... Y el chico viajará a esos momentos históricos para recuperar los signos, pero sólo estará cinco segundo. A si que si esperáis ver algo será mejor que le deis al pause en el DVD.

Además, el trailer es un engaño. Un ejemplo, la escena donde se ve como se incendia el molino parece espectacular, el final de una batalla épica, ¿verdad? Pues no, es sólo que Will está enfadado y se encuentra con un molino abandonado y le lanza un hechizo de fuego para desahogarse.

Lo mejor: Difícil pregunta. Quizas ver al pobre chaval pasarlas canutas (Schadenfreude)
Lo peor: La escena de la batalla final es un constante bombardeo de luces blancas y negras que casi me dejan epiléptico.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo. Menuda forma de perder dinero Jajaja
    El hombre inteligente.

    ResponderEliminar

Comentar no cuesta nada