martes, 28 de abril de 2009

Soy de un original que da asco

Cuando haces un video y crees que eres muy original porque a nadie se le ha ocurrido esa idea antes, llega el momento en el que lo cuelgas y descubres que eres uno entre un millón cuando ves los enlaces de tu video y descubres que tu idea no era tan original. Primero me paso cuando quise llevar al cine una saga de videojuegos muy famosa: el Tetris (si Uwe Bowl aún puede coger una cámara, por qué no puedo yo hacer una película sobre el tertris)



Pero fue colgarlo y ver esto:



Y esto



Si mi video ya era cutre, al lado de estos no es nada.

La historia se repite. Hoy he colgado un video de Padre de Familia en el que Peter toma una arriesgada decisión, ver la película de Dragonball.



¿Y qué me he encontrado nada más colgarlo?





Señores de Youtube, por favor no me denuncien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta nada