martes, 28 de abril de 2009

El perro, Ricky Martin y el armario

Bienvenidos una noche más a la nave del misterio. Hoy en "Expedientes N" hablaremos de una de las leyendas urbanas más conocidas. ¿La chica de la curva? ¿La venta de órganos por Internet? ¿Un concursante de Gran Hermano con más de una neurona? No. Hoy en "Expedientes N" hablaremos de el perro, Ricky Martin y el armario.

Todo el mundo ha oido hablar de esta leyenda que tuvo como protagonistas a Ricky Martin, un perro y un bote de mermelada.



¡Esa mermelada no! (tengo que despedir al mono que mete los videos)

En fin. Por si hay alguien que no conoce la historia, cosa que dudo, aquí tienen un pequeño resumen:

En un programa de "Sorpresa, sorpresa" se pretendía sorprender a una chica de 15 años con la visita de su ídolo: el cantante Ricky Martin. Concha Velasco contaba el caso a los padres y al novio de la chica, que estaban en el plató de televisión. Con la autorización de los padres, el equipo del programa había colocado cámaras ocultas en dicho domicilio, para grabar el encuentro entre la quinceañera y el cantante.Mientras tanto, Ricky Martin esperaba en un armario del domicilio de la chica a que ésta volviese a casa para sorprenderla. Pero el sorprendido fue él.
Llegó la chica a su casa y entró en su habitación. Creyendo estar sola, y sin saber que la estaban viendo en directo por TV y en el plató se bajó los pantalones y se untó crema (mermelada, foie-gras, o nocilla, según diferentes versiones) en salva sea parte. Llamó a su perro (que se llamaba "Ricky") para que le lamiese en dichas zonas.

Justo en ese momento Concha Velasco intervino para dar paso a la publicidad.
Ricky Martin, mientras tanto aguardaba en el armario a que le dieran la señal para abrir el armario. Dicen que de la impresión no quiso volver a salir del armario, y por eso hace tiempo que no saca un disco. Hasta hace poco, ahora Ricky Martin ha salido del armario, reconociendo que es homosexual. Esto si que es una "Sorpresa, Sorpresa"

¿Realidad o ficción? ¿Fantasia sexual o asquerosidad? ¿Rumor o algo más? A día de hoy el debate aún sigue en pie. Son muchos los que dicen que tienen un primo que tiene un amigo que lo vio, y que Antena Tres y Ricky Martin intentan ocultarlo. Otros creen que fue sólo un truco publicitario.

Uno de los principales motivos para desconfiar de esta leyenda son la multitud de variaciones que hay sobre la misma. Existen versiones que le ocurren a una pareja a punto de casarse o a una mujer a la que sus amigas le organizan una fiesta sorpresa. La raza del perro cambia, la sustancia untada y dónde también, y Ricky Martin y su armario desaparecen.

¿Tú qué opinas?

4 comentarios:

  1. que historia tan abzurda es mi opinion!!

    ResponderEliminar
  2. si salio en el programa " sorpresa sorpresa" puede que sea verdad.

    respecto a que pensar de este tema .....no se ni lo que pensar.

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco gente que jura y perjura haberlo visto... que triste!

    ResponderEliminar

Comentar no cuesta nada